PREFIERO VIVIR MI SUEÑO QUE SOÑAR MI VIDA


Martes 26 de enero de 2010…
hace unos días decidí que prefería vivir mi sueño que soñar mi vida, que la vida es corta, que las oportunidades pasan y hay que aprovecharlas, que mi vida es mía y son 4 dias, que si quieres puedes y en definitiva…
…que ahora o nunca…

Nos gusta viajar y nos encanta bucear, (de ahí el original titulo del blog “viajaybucea”) nos ha surgido una oportunidad de vivir una experiencia única, así que ¿porque no probar de convertir tu pasión en un trabajo? Koh Tao (Isla Tortuga) en Tailandia es el sitio elegido para poder probar lo que es bucear y bucear cada día como obligación, vivir en una isla de y para buceadores, estudiar, trabajar y sacarnos los títulos de Dive Master y ver si realmente nos gusta tanto bucear como sentimos.
Dicho y hecho, no hay que dudar ante las oportunidades que te da la vida…si no se van.

Así que en este mismo momento empieza nuestro tercer viaje a Asia:
¿te vienes con nosotros?

Hoy dejamos Lleida nuestra ciudad un martes de enero a 2º C escondida entre la niebla, partimos del aeropuerto de Reus más soleado con ya 8ºC, de allí escala de pocas horas en Londres Stansted Airport, para coger esa misma noche el vuelo de Air Asia directo hasta Kuala Lumpur (Malasia), que unas 12 horas después nos recibirá de nuevo de noche pero del día siguiente debido a las +7 horas de diferencia, con una sensación de humedad brutal y a no menos de 35ºC, ¡aquí es verano!

El único hándicap del viaje es el peso extra que llevamos, ya que esta vez a parte de la ropa, etc… cargamos con nuestros equipos completos de buceo y cámara subacuática (no menos de 30 kgs entre los dos) o sea que para embarcar tuvimos que hacer maravillas con nuestros equipajes porque Air Asia sólo permite 15 kgs en la maleta de facturar y 7 kilos en la de embarcar, casi imposible! (Aviso a buceadores la compañía Air Berlin si eres buceador te deja embarcar +5 kgs extra gratis) Al final después de días de pruebas nos fuimos con lo mínimo mínimo necesario pero… pasados de peso, probamos suerte en el control de facturación de Air Asia en Londres y entre sonrisas no nos dijeron nada de nuestros +4,6 kgs extra y en el momento de embarcar y pasar el control del equipaje de mano sacamos de las mochilas sobrecargadas con casi 10 kgs cada una los 6 kilos del portátil, los reguladores y la cámara subacuática (el truco es que la bolsa del pc y el bolso de señora normalmente no cuentan) y pasamos sin problema alguno, hasta que al simpático pero estricto policía del escáner de Stansted le hizo gracia lo de que fuéramos a bucear a Tailandia, casualmente él también era buceador y nos hizo abrir todos las bolsas por “seguridad”, curiosidad y ganas de enseñarles todos aquellos aparatos a sus colegas de trabajo… finamente todo ok y con 6 kgs extra más de los permitidos y una sonrisa… ¡pa lante!

Al dia siguiente desde Malasia cogeremos el último vuelo de enlace de 2 horas hasta la ciudad de Krabi en el sur de TAILANDIA, nuestro país de destino final.

Y aquí empieza lo bueno… asi que si quieres seguir viajando con nosotros tan sólo te pedimos que inviertas un ratito leyendo nuestras aventuras en este nuestro humilde blog que actualizaremos semanalmente, nos encantará recibir comentarios tuyos (para que blogger no dé problemas cuando te haga elegir ponlos como anónimo) y intentaremos si nos dejas que de alguna manera tu también viajes con nosotros.

SEE YOU IN THAILAND 2010!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs lo dicho, see ya soon in Thailnad. We'll be there as sooner as possible. See ya in March! (toma anglès de Lleidee).

Ingrid i Joan

BUCEO & SNORKEL EN TAILANDIA EN ESPAÑOL by Gemma & Edu Email: gemmacc13@hotmail.com dijo...

See you soon Pardinyes Guys!

Anónimo dijo...

Hola Gemma y Edu.
Os agradecemos mucho el blog, nos está ayudando a preparar nuestro viaje a Malasia.
Os hemos dejado un mensaje en hotmail pidiendoos ayuda.
¿Nos podéis ayudar?
Gracias.
Inma y Antonio

Anónimo dijo...

ENHORABONA PER AQUESTA FANTASTICA EXPERIENCIA.... ES INCREIBLE.... JA HEU MARXAT!!!!! DISFRUTEU MOLT, MOLTISSIM, TENIU SORT DE VIURE UNA AVENTURA COM AQUESTA, PERO TORNEU EH???
ENS VEIEM A L´ABRIL JO AMB UN BEBE
I VOSALTRES AMB MILERS D´HISTORIES I AVENTURES, PETONS.

MARTA VARA

BUCEO & SNORKEL EN TAILANDIA EN ESPAÑOL by Gemma & Edu Email: gemmacc13@hotmail.com dijo...

Hola Marteta!

Molts records desde Koh Tao (Tailandia) i et desitjem que tot et vagi molt bé...

Ens veiem a Lleida!