¿QUE ES UN LIVEABOARD o CRUCERO VIDA A BORDO DE BUCEO Y SNORKEL EN ESPAÑOL EN TAILANDIA?



¿Estas pensando en viajar a Tailandia o Myanmar y bucear o hacer snorkel? Pues has dado con las personas idóneas para ayudarte... precisamente nos hemos decidido a escribir esta entrada porque un amigo nuestro harto de la ciudad y con ganas de salir de los atascos diarios para hacer un viajecito a Asia nos hizo el otro dia exactamente esta pregunta... ¿Que es eso que haceis en Tailandia de los cruceros de buceo y snorkel liveaboard o vida a bordo en español?



... y entonces pensamos pues vamos a poner una entrada en el blog para intentar explicarselo a él y a todos los que querais leerlo... básicamente son como unas vacaciones en el mar que hacemos en sitios precioso tanto en salidas diarias o daytrips (que son excursiones de 1 dia ida y vuelta) o en cruceros viviendo varios dias que son como hoteles flotante con todas las comodidades, en los que buceas o haces snorkel con nosotros como guias en castellano y visitas las islas y playas más preciosas y paradisiacas de Tailandia y Myanmar... pero como es mejor una foto que mil palabras para responder a esa pregunta de que hacemos por Thailandia y la antigua Birmania... ahi van algunas de nuestras mejores fotos.... y si alguien se anima ya sabeis donde encontrarnos en Khaolak Phuket Islas Similan (Tailandia) WhatsApp o llamarnos a nuestros teléfonos Thais(+66): 874 694 613 (Gemma) y 874 693 808 (Edu) o  escribirnos a nuestro email: gemmacc13@hotmail.com












































































































































































Estas son algunas de nuestras fotos buceando y haciendo amigos en el sudeste asiático, asi que si pensais en viajar y hacer inmersión o snorkel en el que es sin duda el mejor sitio de Thailand el Mar de Andamán en la costa Sur del pais, y quereis hacer buceo fun dive o cualquier curso de buceo PADI en castellano o snorkel en las paradisiacas islas Similan, isla de Koh Bon, isla de Koh Tachai, las islas Surin, islas PhiPhi, Koh Lanta y parque nacional de Tarutao, Hin Daeng & Muang, Phuket, Mianmar, Burma Banks, Black Rock o el archipiélago de Mergui y la mundialmente famosa Richelieu Rock... aqui estamos! escribenos y te ayudaremos encantados que tenemos mucha experiéncia: gemmacc13@hotmail.com


Y si pensais en viajar y bucear por la costa del Mar de Andamán: donde está el mejor buceo y snorkel de Thailandia vamos a intentar echaros una mano con nuestros consejos porque tenemos mucha experiencia, tanto en inmersión, como para recomendaros alojamientos y sitios turisticos chulos y sobretodo playas, naturaleza y rincones apartados y poco conocidos que no os podeis perder en vuestro viaje.

Lo mejor para llegar aqui es buscar un vuelo low cost al aeropuerto internacional de Phuket Airport o se puede llegar en Bus directo desde Bangkok y la temporada de buceo aqui en el Mar de Andamán dura desde principios de Octubre a finales del mes de mayo de cada año, cuando el parque nacional marino está abierto y hace casi siempre sol y buen tiempo.

Nosotros estamos aqui en el sur de Tailandia entre Phuket y Khaolak ("cacaolat" para los amigos..jeje) porque es el puerto de salida mas cercano a la ruta norte de Andamán de las maravillosas Islas Simlan y Surin, donde está el mejor buceo del pais sin duda alguna y donde se puede ir a bucear en los barcos de daytrip de buceo (excursiones ida y vuelta de un dia desde Khaolak a Similan) y en los vidas a bordo, Liveaboard o grandes cruceros de buceo desde 2 a 8 dias con nosotros como guias experimentados en castellano!

Las Islas Similan y Surin hasta la roca de Richeliu son la joya del Mar de Andamán, un parque marino natural protegido (controlado por el gobierno Tailandes) con un conjunto de 9 islas situadas a 70 kms de tierra firme, sin habitar (por eso tienen el mejor buceo de Tailandia) con aguas turquesa a 30º C, llenas de peces tropicales, corales, tortugas, mantas raya gigantes, caballitos de mar, las gambas arlequin, el pez pipa fantasma, el pez sapo, preciosos nudibranquios, barracudas, bancos de carángidos, el precioso e inofensivo tiburon leopardo y si tienes suerte el gigante come plácton el tiburon ballena...

Aparte de la ruta norte de Andamán Tailandia en crucero, también desde aqui se puede ir a bucear a la ruta sur de Andamán desde Phuket en cruceros de pocos dias a los mejores sive sites, playas e islas del sur como: Hin daeng & hin muang, Koh Ha, el parque nacional de Lanta-Tarutao y las islas Phipi, racha yai & noi, Koh rock, el pecio king cruiser wreck y shark point para ver los inofensivos tiburones punta negra y leopardo... y disfrutar de las nuevas rutas de Myanmar (Birmania) pais precioso, aún por descubrir y lleno de islas virgenes para recorrer en cruceros con salida y vuelta desde la cercana Tailandia.

Y aqui en Phuket-Khaolak a parte de buceo e islas recomendar también hacer un poco de turismo por los alrededores que es una zona tranquila y preciosa, sobretodo si que alguien local os recomienda las mejores playas escondidas, cascadas, naturaleza, perderse en bici o scooter o incluso montar en elefante o a caballo por la playa o montaña de Kao lak o visitar el centro de conservación de tortugas o se pueden visitar también los recuerdos del tsunami, donde se grabó la pelicula "Lo Imposible" y sobretodo disfrutar del relax, los masajes, buenos restaurantes y las zonas tranquilas que rodean la población y una vez aqui estás muy bien situado para visitar todo el sur de Thailand y sus sitios turisticos interesantes que quedan super cerca de Kaolak por ejemplo a los que les gusta la selva, flora y fauna también se puede visitar al norte a unos 50 kms el espectacular parque nacional de KHAO SOK y dormir en sus cabañas sobre los arboles en plena selva o flotantes del lago, los parques de elefantes, o al sur a unos 40 kms la cercana bahia de PANG-NGA para disfrutar de sus paisajes y hacer kayak, visitar la famosa Isla de James Bond, etc... o las cercanas islas de playas y naturaleza de KOH KO KHAO o KOH RA o hasta escaparse a visitar Krabi, Railey o si quereis la mejor marcha de Tailandia las turisticas zonas de las Islas PhiPhi o Phuket... pero sobretodo lo que recomendamos es viajar por libre y vivir la auténtica Tailandia!

Asi que cualquiera que necesite ayuda para su viaje al pais de la eterna sonrisa o quiera bucear o hacer snorkel en los mejores puntos de Tailandia & Myanmar, aqui os esperamos, tan sólo escribirnos un email a nuestro correo personal gemmacc13@hotmail.com y os contestaremos encantados, para intentar ayudaros en lo que necesitéis y aconsejaros lo mejor!


SEE YOU SOON IN THAILAND & MYANMAR!!! NOS VEMOS PRONTO EN TAILANDIA Y BIRMANIA!!!

Y aqui os dejamos el enlace a nuestro nuevo video youtube buceando con TIBURONES BALLENA en el MAR DE ANDAMAN Filmed by Gemma & Edu:



CONTÁCTANOS a nuestro EMAIL personal: gemmacc13@hotmail.com FACEBOOK: "Viajaybucea Tailandia" o Teléfono MOVIL THAI (+66): (0) 874 694 613 (Gemma) (0) 874 693 808 (Edu) WHATSAPP & LINE & SKYPE; Y AHORA NOVEDAD puedes llamarnos desde ESPAÑA a ASIA con el coste de una llamada local, sólo llámanos al: (+34) 93 24 25 510 y habla con nosotros!
Y SI TIENES WIFI o 3G ESCRIBENOS o LLAMANOS GRATIS TAN SOLO USANDO WHATSAPP!!!


16 comentarios:

Osvaldo dijo...

Cada vez que viajo me gusta poder hacer buceo y diferentes deportes de agua. Mi ultimo viaje comenzó cuando reserve mi alojamiento en playa del carmen y el hotel incluia diferentes servicios para realizar en las playas

balena dijo...

M'encanten aquestes fotos !!
Cada vegada ho tinc mes clar que tinc ganes de venir !!!!!! .

Sonia dijo...

Como me lo pasé con vosotros a bordo del Manta Queen II!! Fue todo un placer conocer a gente como vosotros. La hospitalidad y la diversión que nos entregasteis. Díficil de olvidar aquella experiencia. Disfruté tanto en las inmersiones!!
Gracias por los momentos. Repetiré!
Besazos
Sonia.

Anónimo dijo...

Great article! We are linking to this particularly great content on our website.
Keep up the good writing.

My site :: How To Get Rid Of Stretch Marks

Anónimo dijo...

Everyone loves what you guys are usually up too.
This sort of clever work and exposure! Keep up the superb works guys I've added you guys to my personal blogroll.

my web page: ranger forum

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button! I'd definitely donate to this fantastic blog! I guess for now i'll settle for book-marking
and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to fresh updates and will talk about this website with my
Facebook group. Talk soon!

my blog post :: http://livedoor.pk/profile/Winnie657

scubacrowd dijo...

Excelentes fotos, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
you can be a great author.I will always bookmark your blog and will eventually come
back sometime soon. I want to encourage you to continue your great work, have a nice holiday weekend!


Feel free to surf to my weblog: ranger forum

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Menéndez dijo...

El pasado mes de Mayo visité Tailandia para bucear en el Sur del mar de Andamán y aunque no pude hacerlo con vosotros, pues me era imposible hacer un vida a bordo, vuestros comentarios me fueron de gran ayuda a la hora de decidir los sitios de buceo.
Todo salió a la perfección y me llevé una grata impresión de Tailandia por lo que seguro que volveré para bucear en las Similan y no dudeis que contactaré con vosotros.

Saludos

Lucia dijo...

Increíbles las fotos, que envidia, espero que los disfrutaseis muchísimo, y no lo olvidéis nunca, enhorabuena!

ANA ALMA dijo...

Las fotos son espectaculares, muchas gracias por compartirlas

Laura dijo...

Que envidia, en unos dias estare por alli a ver si tengo la suerte de disfrutarlo, desde luego con todas las explicaciones y las fotos tan bonitas, estoy muy impaciente.
Cuando vuelva os escribo mi experiencia.

BUCEO & SNORKEL EN TAILANDIA EN ESPAÑOL by Gemma & Edu Email: gemmacc13@hotmail.com dijo...

Encantados de compartir nuestras fotos y aquí en el sur de Tailandia os esperamos para recibiros!!!

Unknown dijo...

Un lujo bucear con profesionales expertos en la zona... saben dónde están todos los rincones y cómo sacarle el máximo partido a la inmersión a parte de hacerte el buceo fácil y relajado. Mil gracias por vuestra paciencia. Un gustazo bucear con vosotros!

BUCEO & SNORKEL EN TAILANDIA EN ESPAÑOL by Gemma & Edu Email: gemmacc13@hotmail.com dijo...

Gracias por los comentarios y seguimos buceando lo mejor de Tailandia entre amigos!!!