LLEIDA, REUS, LONDRES, KUALA LUMPUR Y BALI... EMPIEZA INDONESIA 2011:

Posted by Picasa
Esta vez empezamos un viaje diferente, no venimos a Asia sólo de turismo... pero todo ha de tener un principio y tal dia como hoy 10 del 10 del 2010... empezamos nuestro camino.... y este dia se recordará porque aquí en Kuala Lumpur en el circuito de Sepang (Malaysia) porque nuestro compatriota Jorge Lorenzo se proclamó campeón del Mundo de MOTO GP 2010, el català Toni Elias campeón del mundo de MOTO 2 y nuestro Lleidatà Marc Márquez ha ganado la carrera y está en camino de ser campeón… y nosotros no lo olvidaremos porque empezamos nuestro viaje!

¿La pregunta es como hemos ido a parar a Sepang Malaysia?… con un viajito de nada:
Casi 20 horas de vuelos, coches y enlazes… que la verdad SE NOS HAN HECHO CORTAS, SI REPITO CORTAS (será por experiéncia en esto de los vuelos transoceánicos o porque si te lo montas bien no es para tanto…). Total sólo hemos ido de Lleida a Reus en coche, de Reus a Londres casi 3 horas de vuelo con Ryanair y desde Londres vuelo directo de casi 13 horas con Air Asia a Kuala Lumpur… y de allí el Aerobus al centro de la ciudad por 8 RM (unos 2 euros). El viaje todo perfecto, sin problemas, hemos llegado descansados y con nuestro carácter latino y un poco de labia hemos conseguido esquivar todos los controles de peso de maletas sin pagar suplementos (y eso que con todos los equipos de buceo llevamos bastantes kilos de más) y es que ya casi somos profesionales de los aeropuertos... je,je..

Y una vez aquí la cosa no ha hecho más que empezar, día y medio de escala en la capital de Malaysia (casi nuestra segunda ciudad) que nos ha dado tiempo para hacer “el guiri” visitar las Cuevas Batu (La verdad prescindibles, lo mejor los monos que te entretienen entre la escalera 1 y la 400 que hay que subir...uff) pero si alguien sigue queriendo ir es fácil 45 minutos desde el centro de Kuala en el MetroBUS Linea 11 por 2,5 RM (viaje) y entrada libre a las cuevas, luego de alli hasrtos del calor a refugiarse en los mega centros de shopping de aquí... como el "Times Square" increiblemente grandes (más de 10 plantas con todas las tiendas del mundo y hasta con una montaña rusa tipo dragon khan dentro!) y más tarde una agradable visita a un paisano, el Lleidatà Robert que regenta el restaurante español “Pinchos” en Kuala y finalmente antes de irnos como no... nadie se puede perder las famosas Torres Petronas... siguen siendo imponentes… simplemente espectaculares.

Y ahora a volar de nuevo (sólo 3 horitas más con Air Asia) hasta la preciosa isla de Bali que nos servirá de puerta de entrada a nuestro verdadero viaje… empieza Indonesia 2011.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Au doncs, comença l'aventura.
Ja us ho vam dir pero disfruteu que és el que es tracta i a currar pero sense preses (quina enveja).
Petons dels quatre.

Ingrid, Joan, Oleguer i ?¿?¿?

Antonio J. dijo...

Suerte en esta nueva aventura y Disfrutar!!!

nicoxan dijo...

Molta sort !! M'alegra saber que continueu amb la vostra passió de viatjar i de bussejar.
Us seguiré des de Reus...
Disfruteu !!

BUCEO & SNORKEL EN TAILANDIA EN ESPAÑOL by Gemma & Edu Email: gemmacc13@hotmail.com dijo...

Thanks, Gràcies, Gracias a todos por vuestros comentarios... nos hacen mucha ilusión. Nosotros ahora estamos a punto de volar desde Bali a Kupang (Indonesia-Timor), prometemos actualizar el blog en breve!!!

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiii reiiiiiiisss que ens teniu abandonats als vostres fans!!!! Auuu a veure si ens informeu aviat. Nosaltres de trasllat!!!! Quines coses no?¿?¿ Bé molts petons. Marta i Jordi!!!!